martes, 29 de enero de 2013

Preguntas Frecuentes

Me acabo de comprar la aplicación WebTVMote PRO y se cierra nada más abrirse.


Este problema ocurre algunas veces y se debe a que la aplicación debe comunicarse con Google Play la primera vez que se ejecuta para obtener su licencia. En caso de que el equipo (teléfono o tablet) esté muy saturado porque tiene muchas aplicaciones abiertas o porque lleva mucho tiempo sin reiniciarse esta operación puede requerir mucho tiempo, por lo que se cumple el tiempo máximo y la aplicación se cierra automáticamente como ocurriría si no tuviésemos permiso para utilizarla. La mejor forma de resolver este problema es apagar el equipo y volver a encenderlo. en caso de que queráis aprovechar al máximo el tiempo disponible para probar la aplicación solo tenéis que reiniciar el equipo antes de comprar la aplicación y todo irá como la seda desde el principio.

¿Como sé la dirección IP de mi WebTV para conectar con la aplicación?


Es muy sencillo, en las últimas versiones de firmware de WebTV en la pantalla de configuración de red aparece la dirección IP que tiene actualmente configurada. Para llegar aqui solo hay que ir al menú principal, seleccionar el icono de CONFIGURACIÓN y después la opción RED. en la foto podéis ver destacada la información que necesitamos.



20 comentarios:

  1. A principios de septiembre probé la aplicación gratuita, y al cabo de unos días compre la versión PRO. Me ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos días, en que no consigo que se conecte, aún comprobando la IP y poniendo la misma que me aparece en configuración de blusens. ¿Quizás existe alguna versión posterior? ¿Puedo volver a descargar la versión PRO sin volver a pagarla?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercé, asegurate de que tienes el teléfono conectado a la misma red que el WebTV, y si aún así no te funciona comentame y buscamos otras ideas para resolver el problema. La última versión disponible es la que está en Google Play, y si, puedes descargar la aplicación PRO las veces que quieras, solo tienes que pagarla la primera vez.
    Y por cierto, gracias por la compra.

    ResponderEliminar
  3. Si adquiero WebTVmote PRO y cambio de móvil o compro una tablet, ¿como tengo la app en esos aparatos o es que comprarla de nuevo?.

    Tengo un móvil pero puede que cambie o compre una tablet y antes de adquirirla quisiera resolver esta duda?. También soy nuevo en android y no sé si cuando la compre, podré guardar el archivo instalador como copia de seguridad para estos casos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, A la hora de conectar me sale IO Except: socket closed. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo el Pro desde hace meses y todo iba bien hasta hace un par de días, que no se conecta aún poniendo la ip que aparece en el webtv. Hay algún problema? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ocurre lo mismo que los dos comentarios anteriores, desde hace unos días esta app no funciona. Yo la he desinstalado y la he vuelto a instalar pero sigue sin funcionar, he vuelto a poner la ip y tampoco... En fin, que no funciona y le pasa también a varios amigos. Pedimos por favor que solucionen el problema, ya que se trata de una aplicación que hemos pagado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eyamuchica, ante todo muchas gracias por comprar la aplicación y espero que la disfrutes. En cuanto al error que me comentas no me consta que haya ningún problema generalizado que impida que la app funcione. Así que lo más probable es que el problema esté en la configuración de red. Por favor apaga la webtv y vuelve a encenderla y lo mismo con el teléfono (y si puedes apagar y encender el router de internet también pues casi mejor). Asegúrate también de que el teléfono esté conectado a la WiFi, ya que si no es así no podrá alcanzar la webTV. Y si ninguno de estos consejos te da resultado por favor intenta describir un poco más a fondo el problema y tu configuración de red (como tienes conectadas las cosas) a ver si puedo ayudarte.

      Eliminar
  7. Yo pongo la misma IP, estoy conectada en el. Mismo wifi y nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya llevo años con el webtv, pero hoy tengo un error en el webtvmote pro. Me sale el error de ip except, no puedo conectar. La ip es correcta, esto lo he comprobado... Alguna idea?. Gracias por anticipado!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tengo localizado el problema. Era el wifi de mi teléfono, nada que ver ni con el webtv ni con el programa webtbmote. Simplemente mi móvil cogía la red wifi, pero sin tráfico... Con otros dispositivos sin problemas, así que he reseteado el móvil y todo perfecto.

    gracias de nuevo!,

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo instalado en un Samsung s7 edge y no lo puedo usar porque no puedo acceder al menú para poner la ip........agradeceria una actualizacion que tu iera el menu de configuracion fuera de los botones fisicos del movil......
    antes tenia el s4 y accedia con el boton izquierdo
    Agradeceria una pronta solución
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo instalado en un Samsung s7 edge y no lo puedo usar porque no puedo acceder al menú para poner la ip........agradeceria una actualizacion que tu iera el menu de configuracion fuera de los botones fisicos del movil......
    antes tenia el s4 y accedia con el boton izquierdo
    Agradeceria una pronta solución
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola he cambiado de móvil y no me funciona la aplicación yo la compre y con los demás móviles me a ido muy bien. El problema es que conecta pero al tocar para mandar una función la aplicación se cierra cada vez que la toco. El móvil es un huawei p8 lite del 2017. Por favor si a alguien Le a pasado y me dice la solución.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, como puedo conseguir la ip q no sea en la pantalla? Es q no me funciona el mando y me he bajado la app al movil xo me pide la ip. Gracias

    ResponderEliminar
  14. buenas noches.

    He cambiado de router y el blusens web tv se conecta a red, pero no a wifi, y no puedo ver ninguna aplicación, pero si conectarme a internet en la TV.
    Alguien me puede ayudar??
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ocurre lo mismo y he probado de mil maneras y nada,nos podéis dar una solución?

      Eliminar
  15. hola la aplicacion webtvmote pro no me tiene el boton de configuracion para poner la ip y conetarlo alguien que me pueda ayudar? muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes!!
    Desde que tengo instalada la aplicación pro no he tenido ningún problema hasta ayer,me sale conecting y de hay no se mueve, no consigo hacerla funcionar,he probado a desconectar router,WebTV y tel ,también he metido la ip correcta.
    Podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado el problema de conecting, el teléfono se había desconfigurado del WiFi de casa.
      La aplicación funciona 100x100 correctamente.
      Gracias

      Eliminar
  17. Hola muy buenas,desde el dia de ayer me a dejado de funcionar el blusens web tv.
    Lo he reiniciado y a la hora de conectarlo al cable de red no me lo reconoce,y si intento conectarlo por wifi no me lo reconoce por conexión automática.La verdad que ya no se que mas hacer.Gracias.

    ResponderEliminar